Gregorio Pérez no podría regresar a dirigir a Universitario

 Gregorio Pérez tiene en contra el cierre de fronteras. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Gregorio Pérez tiene en contra el cierre de fronteras. 
 Gregorio Pérez tiene en contra el cierre de fronteras. 

En el aire. El uruguayo Gregorio Pérez podría dejar la dirección técnica de Universitario debido a las nuevas políticas que implementó el Gobierno en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, el diario Gestión de nuestra capital informó a través de su web que el Ministerio de Trabajo ya publicó la Guía para la aplicación del Trabajo Remoto, que tiene como un punto clave que aquellos trabajadores que sean población vulnerable (mayores de 60 años) deberán de hacer trabajo en casa de manera obligatoria.

LEE MÁS: Universitario: Reducirían sueldos de jugadores y cuerpo técnico

Como se sabe, el técnico Gregorio Pérez tiene 72 años, pero con una vitalidad envidiable, demostrando además estar altamente capacitado para dirigir a un grande como Universitario. Sin embargo, esta medida del Gobierno (de darse como definitiva) complicaría la labor del estratega al frente del cuadro merengue.

Además, otra situación que preocupa, es cuándo se abrirán las fronteras en Perú y también en Uruguay.

En nuestro país se habla de que recién el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez empezará a operar en septiembre.

Por ello, la directiva crema está a la espera de que se defina todos estos temas por parte del Gobierno. ¿Alguien del comando técnico se quedó en Lima? Sí, se trata de Edgardo Adinolfi, asistente técnico.

MIRA TAMBIÉN: La 'U' lista con sus sedes para ayudar a enfermos de coronavirus

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que se retomará el torneo peruano. Lo que sí se sabe al respecto es que el Primer Ministro aseguró que lo más probable es que los eventos deportivos queden prohibidos, por lo que la Liga 1 correría peligro.

Cargando MgId...