Hinchas de Universitario alzan su voz de protesta para salvar al equipo de las deudas

Usuarios en redes sociales piden que se haga justicia para Universitario en contra de una decisión judicial que favorece a Gremco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Segun portales deportivos Universitario de Deportes le debe a la Sunat cerca de 380 millones de soles en impuestos, ante ello el cuadro crema vive una crisis económica que data de muchos años atrás.

'El asunto del Monumental es amplio. Inicialmente tenía que pagarse solo 14 millones de dólares. El contrato era que ellos construían el estadio y vendían los palcos. Luego, se pasó a un tribunal de conciencia y se estableció que iba a subir a 20 millones, pero que igual todo se iba a pagar con publicidad. Los peritajes indican que es Gremco el que le debe a la 'U'", declaró Guillermo Gonzales, presidente del Tribunal de Honor de Universitario de Deportes.

elpopular.pe

LEE MÁS: Carlos Moreno no descarta suspensión perfecta de labores en la U

Mientras que según José Gamarra, asesor legal de Gremco, indicó que la deuda asciende a 58 millones de dólares. Incluso, comentó que este asunto se habría resuelto hace mucho tiempo si es que existiera un plan de reestructuración.

Ante ello, hinchas de Universitario de Deportes protagonizaron marchas en contra de una decisión judicial que favorece a Gremco en diferentes puntos de la capital.

elpopular.pe

Ante la pandemia del coronavirus, estas protestas se han trasladado a la red social Twitter donde hinchas del club crema alzan su voz de protesta.

“Gremco decidió abandonar a su suerte a las familias de nuestros trabajadores y juveniles en medio de una pandemia mientras sus empleados cobran sueldos altos. no dice nada, al igual que los grandes medios. Qué ganan con callar? JusticiaParaLaU. escriben.

MIRA TAMBIÉN: Universitario se suma a campaña de donación de sangre para lucha contra el COVID-19

elpopular.pe

Cargando MgId...