Alianza Lima: Alexi Gómez denunciado por violencia familiar en cuarentena [FOTO]

El futbolista de Alianza Lima, Alexi Gómez, fue denunciado por agresión física y psicológica por parte de su expareja, Andrea Barrantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez, envuelto en un nuevo escándalo.
Alexi Gómez, envuelto en un nuevo escándalo.

Alianza Lima vuelve a entrar en un nuevo escándalo, porque Alexi Gómez fue denunciado por su expareja, Andrea Barrantes, quien acusó al futbolista blanquiazul de agresión física y psicológica.

No solamente Barrantes habría sido víctima de agresión por parte de Alexi Gómez, sino también el menor hijo de ambos, según la denuncia que interpuso la exmujer del jugador aliancista.

LEE MÁS: Jefferson Farfán reaparece para saludar a Aldo Corzo por su cumpleaños [FOTO]

De acuerdo a lo dicho por la expareja de Alexi Gómez, el futbolista no podría controlar sus emociones al momento de ingerir alcohol, lo que devenía en insultos y maltratos hacia Barrantes y su menor hijo.

El hijo de Alexi Gomez, actualmente, tiene 7 años y no se salvó del comportamiento reprochable del futbolista. Además, la Hiena tomó la radical decisión de eliminar todas las fotografías con su expareja.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán, en charla con FIFA, habló sobre su retiro del fútbol

elpopular.pe

Alianza Lima tomaría cartas en el asunto por denuncia familiar contra Alexi Gómez

Hasta el momento, el Club Alianza Lima no se ha manifestado sobre que decisión tomarán respecto al caso de Alexi Gómez, que perjudicaría al plantel por tratarse de un maltrato contra la mujer y un menor de edad.

Sin embargo, el club de La Victoria, tomaría drásticas medidas porque en este año sus jugadores (como Jean Deza, Carlos Ascues, Beto da Silva) han brillado en la cancha de los escándalos, y el conjunto blanquiazul no quiere que ninguno de sus futbolistas de que hablar en otras áreas que no sean las deportivas.

Cargando MgId...