Alexi Gómez reaparece tras ser denunciado por violencia familiar [FOTO]

El futbolista de Alianza Lima, Alexi Gómez, se ausentó en sus redes sociales, pero este fin de semana reapareció pese a estar en el ojo de la tormenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hiena Gómez en el ojo de la tormenta por directa blanquiazul.
Hiena Gómez en el ojo de la tormenta por directa blanquiazul.

Alexi Gómez volvió a dar que hablar en los últimos días porque su expareja lo denunció por maltratos hacia ella y a su menor hijo. Sin embargo, el futbolista de Alianza Lima se había ausentado de sus redes sociales hasta este fin de semana.

La Hiena fue blanco de duras críticas tras el reportaje que se emitió en Magaly Medina, quien expuso las fuertes declaraciones de la denunciante Andrea Barrantes, su expareja.

LEE MÁS: Jefferson Farfán volvió a entrenar: Doctora del Lokomotiv revela mejoría en la Foquita

La gota que derramó el vaso, porque según Barrantes la relación siempre fue un calvario, fue que Alexi Gómez se puso furioso porque Andrea quiso revisar su celular.

El escándalo fue más grande que Matute y los directivos de Alianza Lima, esa misma noche, emitieron un comunicado en el que indicaron que el caso de Alexi Gómez pasará al departamento de ética del club.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese enfrentó a Jefferson Farfán: confesó que sufrió más de la cuenta

Alexi Gómez había brillado por su ausencia en sus redes sociales. Sin embargo, este fin de semana compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que toma café.

elpopular.pe

De momento, Alianza Lima ni Alexi Gómez se han referido puntualmente al tema. Inclusive, el jugador no se ha pronunciado y generando malestar en los hinchas que desean escuchar la palabra de la Hiena.

Por otra parte, Alianza Lima realizará las gestiones pertinentes para traer a Mario Salas al Perú, ya que el Gobierno dio visto bueno al reinicio del fútbol peruano.

Cargando MgId...