Magaly Medina pone al descubierto el pensamiento de 'Los 4 fantásticos' sobre Tilsa Lozano [VIDEO]

Tilsa Lozano criticó al esposo de Magaly Medina por romper la cuarentena y la periodista no dudó en sacarle en cara su pasado con Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina no suelta a Tilsa Lozano, quien criticó a su esposo Alfredo Zambrano por salir en cuarentena, y le volvió a recordar su pasado con Juan Manuel Vargas, exintegrante de la selección peruana.

La polémica periodista de espectáculos se refirió a la popular Tili como la amante del Loco Vargas, ya que este es casado con Blanca Rodríguez mientras tenía un amorío con el futbolista nacional.

Y por si fuera poco, Magaly Medina indicó que Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, integrantes de Los 4 fantásticos, tenían un mal concepto de Tilsa Lozano y eso conllevó a que Juan Manuel Vargas no oficializara a la exconejita Play Boy.

“Ese chisme lo sabe más de medio Perú, yo no te voy a decir ahora por consideración qué es lo que hablaban de ti, qué es lo que le decían a Vargas para que no te formalice, cosa que él siguió al pie de la letra”, dijo Magaly Medina.

"Hay que comerse y tragarse la dignidad para reconocer que un hombre no te oficializó porque sus compañeros, sus amigos hablaban mal de ella. O sea, el hombre no tuvo los pantalones suficientes y nunca la oficializó”, agregó.

Para finalizar, la Urraca señaló que el Loco Vargas se dejó influenciar por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro para que no anuncie a Tilsa Lozano como su pareja.

"Machistas ellos, que había algún tipo de mujer a la que nunca se podía oficializar. Era bravísimo, mi solidaridad contigo como mujer porque un hombre machista no puede nunca referirse así a una mujer”, sentenció.

Tilsa Lozano envía indirecta a Magaly Medina por calificarla de "interesada"

Tilsa Lozano compartió una reflexiva frase de superación personal en Instagram justo después de los dimes y diretes con la popular 'Urraca'.

"Repite a diario: Me mantendré enfocada en mis metas. Aún si tengo algún momento de dificultad, no me daré por vencida. Entiendo que el éxito va de la mano de la consistencia. Sé que lo lograré. Todo mejorará, ningún obstáculo o problema me detendrá. todo lo que me merezco viene en camino", fue el mensaje que dejó Tili para sus detractores, entre ellos Magaly Medina.

elpopular.pe

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Nunca podrá decir: fui la oficial del Loco Vargas"

Magaly Medina le recordó una vez más a Tilsa Lozano cuando su nombre acaparó los titulares hace unos años, debido a que se presentó a contar sobre su relación amorosa con el exfutbolista Juan Manuel Vargas, por dinero en "El valor de la verdad".

"No hagas que me recuerde todo tu pasado porque te lo saco ahorita. No tiene autoridad moral para decir nada. Nunca podrá decir que fue la oficial del Loco Vargas. Encárgate de tus problemas de amante que yo me encargo de mis problemas de esposa", le advirtió a Tilsa Lozano.

elpopular.pe

Tilsa Lozano respondió a los duros calificativos de Magaly Medina

Tilsa Lozano se pronunció en sus redes sociales con frases de perdón y amor propio, tras las acaloradas declaraciones que hizo la conductora Magaly Medina en su programa de espectáculos de ATV.

"Te juro perdonarte, cuidarte, bendecirte, ayudarte y amarte todos los días de mi vida. (Repetir frente a un espejo todos los días)", dicta uno de las frases de Tilsa Lozano en Instagram.

elpopular.pe

Magaly Medina intentó responder críticas de Tilsa Lozano, pero al final no pudo

Magaly Medina se quedó con las ganas de responderle las indirectas a Tilsa Lozano, pero no pudo porque anteriormente señaló que no hablaría de su vida privada en televisión nacional.

"Yo ya la había olvidado, la cuarentena me hizo olvidar quién es Tilsa Lozano, pero la 'Tilin tilin' ya quiere salir del anonimato, como la cuarentena termina hoy, ya ella quiere salir en los diarios", comentó la conductora de Magaly Tv: La firme.

elpopular.pe

Tilsa Lozano critica a Magaly Medina por no respetar la cuarentena: "¡Que pase la mentirosa!"

Tilsa Lozano no se aguantó más y arremetió en contra de Magaly Medina tras el ampay de su esposo en un almuerzo en plena cuarentena. En redes sociales, la exconejita de Play Boy envió un duro mensaje a la popular urraca.

Por su parte, la modelo escribió: "¿Y ahora? #CredibilidadCero ¿Ahora si existe la privacidad? ¡Que pase la mentirosa!", junto a una fotografía de la 'Señorota Laura' y un emoji de una urraca, el símbolo de la conductora de ATV.

elpopular.pe

Cargando MgId...