Boys mira con buenos ojos que reinicio Liga 1 se siga postergando

Lo señala el preparador físico Alfredo Bernal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para el cuadro de Sport Boys  le caería bien una nueva postergación del torneo.
Para el cuadro de Sport Boys le caería bien una nueva postergación del torneo.Crédito: LIBERO

Alfredo Bernal, preparador físico de Sport Boys del Callao ve con buenos ojos que el reinicio de la Liga 1 se postergue unos días más para que los jugadores lleguen en mejores condiciones físicas y de bioseguridad por el Covid-19-

"Siempre más tiempo es mejor. Se modificó y viene bien por el tema de las prevenciones y cuidados que se siguen dando para el reinicio de la competencia. Se sabía que algunos clubes podían contar con contagiados y era importante establecer el protocolo", comentó en Radio Ovación.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Barra del Sport Boys hace olla común para ayudar a chalacos [VIDEO]

Como se recuerda el reinicio de la Liga 1 se había programado para el 31 de julio, si embargo se modificó para el 7 de agosto próximo.

Recalca que su club ha trabajado muy bien el tema de los protocolos. Se ha trabajado bien en el tema de desinfección, cuidado. Si me preguntas si nos viene bien que hayan postergado el inicio del torneo, obvio que viene bien. Si se sigue postergando, mejor. Pero ya pasará por otros temas".

MIRA TAMBIÉN: Santiago Roberto Salazar Peña: “En Turquía me recibieron con violines

Finalmente, sobre el plan de su equipo antes de reinicio del torneo. " Se tiene pensado trabajar las dos primeras semanas en el estadio de Ventanilla y a partir de la tercera semana irnos al club Real que se encuentra en el sur y estar concentrados ahí en las primeras cuatro fechas del torneo".

Cargando MgId...