Jean Deza “hace de las suyas” en Juliaca tras fichar por Binacional [VIDEO]

El novio de Jossmery Toledo, Jean Deza, olvidó a Alianza Lima y ahora disfruta de su estadía en Puno, junto a sus nuevos compañeros en Binacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza en Juliaca.
Jean Deza en Juliaca.

Jean Deza, actual pareja de Jossmery Toledo, ha dejado atrás todo lo que tiene que ver con Alianza Lima, equipo del cual salió por sus escándalos, y está mentalizado en ser la figura del Binacional.

El jugador nacional no quiere saber nada de escándalos, asegura, y desea solamente enfocarse a su trabajo con el Deportivo Binacional, el vigente campeón del fútbol peruano que apuesta por el Ratón.

Ahora, el futbolista nacional hace de las suyas en Juliaca, donde se encuentra para incorporarse a los trabajos del Poderoso del Sur compartiendo momentos con sus nuevos compañeros.

En una de sus publicaciones en Instagram se aprecia que el novio de Jossmery Toledo acudió a un centro comercial para comer comida rápida, aunque se ganó algunas críticas de sus seguidores porque debe mantener la forma.

Pese a la distancia, Jean Deza ha recibido el respaldo de Jossmery Toledo, quien le dedica diariamente mensajes de amor para reconfortar la relación que viven a distancia.

Cargando MgId...