Jonathan Dos Santos volvió a entrenar con Universitario [FOTOS]

El uruguayo fue la novedad en el séptimo día de trabajo de de los cremas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Volvió el goleador. El uruguayo Jonathan Dos Santos fue la gran novedad en el séptimo día de entrenamiento de Universitario que se prepara con todo de cara al reinicio del Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEE: Ángel Comizzo: "Si regresamos es porque hicimos bien las cosas"

Después de 11 días de arribar a Perú desde su natal Uruguay en un vuelo humanitario, el goleador crema se sumó a los entrenamientos de los cremas en el club Árabe Palestino. Otro que también se sumó a las prácticas fue Diego Chávez.

Los trabajos de esta mañana se realizaron, al igual que en los primeros seis días de entrenamientos, con todas las medidas de bioseguridad estipuladas en el protocolo aprobado por la FPF.

El comando técnico, a diferencia de las últimas sesiones, dividió la práctica en tres fases. La primera se basó en trabajos de velocidad, reacción y obstáculos; la segunda en trabajos con balón como pases cortos, pases largos y conducción; y en la última parte se priorizó lo físico con el ejercicio llamado intermitente metabólico. Este último ayuda a los jugadores a controlar peso, regenerar masa muscular, fortalecer sus huesos, entre otras ventajas.

Para mañana miércoles, desde las 8:00 am., los jugadores del primer equipo volverán a la sede del club Árabe Palestino para continuar con los entrenamientos e iniciar la fase 2 del protocolo establecido. Esta vez el plantel estará dividido en dos grupos.

Cargando MgId...