Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos: “De vuelta al 'verde'” [FOTO]

El futbolista del Lokomotiv, Jefferson Farfán, se mostró contento en Instagram por regresar a los trabajos colectivos con el cuadro ruso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán, quien vive con Yahaira Plasencia en Rusia, anunció vía Instagram que regresó a los entrenamientos en grupo con el Lokomotiv de Moscú tras recuperarse del coronavirus.

En medio de esta pandemia por el coronavirus, Jefferson Farfán tuvo que ausentarse del predio de Lokomotiv, ya que dio positivo al test del nuevo coronavirus COVID-19.

Sin embargo, el peruano ya está totalmente recuperado y este martes volvió con mucha ilusión al complejo del cuadro ruso, quien desea contar con el peruano para lo restante de la Premier League.

elpopular.pe

"De vuelta al verde. Lokomotiv. Trabajo duro. Mi cara lo dice todo", fueron las palabras que escribió Jefferson Farfán en su Instagram. En la instantánea se aprecia a la Foquita sudando “la gota gorda” en el entrenamiento.

Recordemos que Jefferson Farfán aún no ha podido deslumbrar a su nuevo técnico Marko Nikolić, quien se ha mostrado muy rígido con sus futbolistas y espera que el peruano demuestre que merece conseguir la renovación de su contrato.

Cargando MgId...