Universitario de Deportes empezó la fase 2 de entrenamientos

El plantel trabajo dividido en dos grupos de 15 jugadores en las instalaciones del Club Árabe Palestino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Succar participa de la octava práctica de la 'U' .
Succar participa de la octava práctica de la 'U' .Crédito: Twitter Universitario

De a poco Universitario de Deportes va volviendo a la normalidad. Ayer el plantel crema dio inicio a la fase dos de entrenamientos, de cara al reinicio del campeonato.


En su octavo día de trabajo, el plantel trabajo dividido en dos grupos de 15 jugadores en las instalaciones del Club Árabe Palestino.

LEE MÁS: Jonathan Dos Santos volvió a entrenar con Universitario [FOTOS]


Bajo la dirección de Juan Pajuelo, en la parte técnica, y Eric Negreros, en la preparación física, los trabajos se dividieron en tres partes. La primera, realizada en el campo auxiliar, se basó en ejercicios de velocidad, reacción, estiramiento y soltura; la segunda en trabajos con balón como pases cortos, pases largos, centros y definición; y en la última parte se hizo por primera vez ejercicios de musculación con mancuernas y barras para trabajar bíceps, tríceps, pectorales, entre otros músculos.

Prescribe deuda
El Tribunal Fiscal falló a favor de Universitario y liberó una deuda del club con la Sunat de un total de 13.9 millones de soles. Estas deudas se generaron desde el periodo fiscal del 2002 y que desde hace 13 años estaban en disputa.

MIRA TAMBIÉN: Así fue el quinto día de entrenamiento de Universitario [FOTOS]


El Tribunal Fiscal indicó que esta deuda queda prescrita, ya que transcurrieron los cuatro años con los que cuenta la Sunat para que se pueda cobrar y la entidad no lo hizo.

Cargando MgId...