Alexi Gómez, acusado por su expareja de agresión y amenaza de muerte [VIDEO]

Sin embargo, el propio Alexi Gómez salió a desmentir lo dicho por su expareja. “Mantengo intactas mis intenciones de seguir dando todo mi esfuerzo por Alianza Lima”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez emitió comunicado para defenderse.
Alexi Gómez emitió comunicado para defenderse.

Alianza Lima está envuelto en un nuevo escándalo antideportivo, porque la expareja de su futbolista Alexi Gómez lo denunció por agresión y de querer atentar contra su vida. Andrea Barrantes, además, expuso que el jugador rompió los protocolos de bioseguridad y realizaba fiestas en el estado de emergencia.

El programa Amor y Fuego, de Peluchín y Gigi Mitre, expuso el caso de Alexi Gómez con Andrea Barrantes, quien ya había denunciado al actual futbolista blanquiazul. Sin embargo, en esta nueva aparición mostró la inconducta de la Hiena y mensajes de texto.

De acuerdo a lo dicho por la denunciante, que “llevaba un año de relación con el futbolista”, todo empezó cuando ambos decidieron convivir. Es allí que comenzaron las agresiones.

Además, la mujer agregó que al colocar la demanda recibió varias llamadas y mensajes que serían de Alexi Gómez. De manera que pidió garantías para su vida y culpó al jugador de Alianza Lima en caso llegara a pasarle algo.

Alexi Gómez se defiende tras acusaciones de su expareja

“Debo ser categórico en afirmar que jamás he tratado de comunicarme con dicha persona ni amenazarla como ella refiere”, indica Alexi Gómez en su cuenta de Instagram.

La Hiena Gómez afirmó que solo habló con su expareja para la devolución de sus propiedases. “Niego rotundamente sus expresiones, que constituyen a difamación. (…) La única comunicación que mantuve con la señora fue la carta notarial”, agregó.

De momento, aún no se conoce cuál será la postura de Alianza Lima, pero Alexi Gómez no fue considerado para el partido ante César Vallejo, pensando en Racing para la Copa Libertadores 2020.

elpopular.pe

Cargando MgId...