Ruedas, pizzas y tiktok: así fue el fin de semana de Jefferson Farfán con sus hijos

Jefferson Farfán se olvidó de todo y disfrutó de un grato domingo junto a sus hijos, con quienes jugó fútbol e hizo un peculiar y divertido tiktok. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, entreno a un lado y enfocado en sus hijos.
Jefferson Farfán, entreno a un lado y enfocado en sus hijos.

Jefferson Farfán viene pasando días diferentes tras regresar al Perú, luego de no renovar con el Lokomotiv, ya que ahora está más cerca de sus hijos, los que tuvo con Melissa Klug. Por esa razón, la actual pareja de Yahaira Plasencia compartió en Instagram las actividades que hizo con sus engreídos el último fin de semana.

El mundialista con la selección peruana en Rusia 2018 aún no ficha por un nuevo club, pero aprovecha su estadía en Lima para compartir eternos momentos con sus herederos.

Con la compañía de sus tres hijos, Jefferson Farfán se ánimo a darle al TikTok, también salir a manejar bicicleta, jugar fútbol con su hijo y comer unas suculentas pizzas.

No cabe la menor duda que El 10 de la calle, cuando se encuentra en la capital por vacaciones u otras razones, procura compartir al máximo con sus hijos y se atreve a todo tipo de retos que ellos se los plantean.

Jefferson Farfán, uno de los posibles convocados de Ricardo Gareca a las Eliminatorias

Jefferson Farfán, por otro lado, entrena en la Villa Deportiva Nacional (Videna) porque aún no tiene club. Sin embargo, le saca provecho para mantenerse en forma y estar listo para continuar con su carrera.

Además, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer la lista de convocados para los duelos ante Paraguay y Brasil. Farfán se perfila a ser llamado.

Cargando MgId...