Entreno y ceviche: Jefferson Farfán disfruta de un suculento plato bandera [VIDEO]

A pocos días de la convocatoria de Ricardo Gareca, Jefferson Farfán sueña con iniciar bien las Eliminatorias. Pero antes, un buen ceviche previo al debut.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán estaría en la convocatoria de Ricardo Gareca.
Jefferson Farfán estaría en la convocatoria de Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán mantiene su entrenamiento solitario en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, para el debut en las Eliminatorias Qatar 2022.

Pese a no tener equipo, la Foquita es el inminente reemplazante de Paolo Guerrero, que no estará en al nómina por lesión, en la Bicolor. De manera que el 10 de la selección no puede pestañar si desea jugar el 8 y 13 de octubre.

Ante sus exigentes entrenamientos a cargo del comando técnico de la selección peruana, Jefferson Farfán también se ha dado tiempo de compartir con sus hijos y demás familiarizas su estadía en el país.

Por esa razón el exjugador del Lokomotiv de Moscú, su ultimo equipo, no dudó en comerse un delicioso y refrescante ceviche para disfrutar este martes, cargado de fútbol con la Liga y la Copa Libertadores 2020.

Jefferson Farfán en la lista de Ricardo Gareca

Lo que se ha sabido de manera extraoficial es que Jefferson Farfán estará en la lista final de Ricardo Gareca y no será llamado Sebastián Ormeño, el delantero mexicano con nacionalidad peruana que milita en el Pachuca de Juan Reynoso.

Cargando MgId...