¿El 10 de la calle en Matute? Jefferson Farfán evaluaría fichar por Alianza Lima

Ante el reinicio de las Eliminatorias y el no fichar por ningún club hasta ahora, Jefferson Farfán podría regresar a Alianza Lima hasta que termine la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán se encontraría en la disyuntiva de regresar a Alianza Lima o esperar una oferta de un club del extranjero, ya que el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 comienza el 8 de octubre y para el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, es fundamental que sus futbolistas tengan continuidad.

Según fuentes cercanas al entorno de la Foquita que fueron citadas por Panamericana, el jugador estaría analizando si es conveniente jugar en el equipo de sus amores, porque durante la pandemia le permitiría tener rodaje.

El 10 de la calle, que está próximo a cumplir 36 años (el 26 de octubre es su cumpleaños), esperará unos días más para decidir si vuelve a ponerse la camiseta de Alianza Lima, con la que obtuvo tres campeonatos.

No obstante, también es de conocimiento que hubo un club de la MLS que ha tratado de fichar al delantero, pero el 10 de la selección peruana sigue evaluando propuestas.

Lo que sí es un hecho es que Jefferson Farfán continuará sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), para llegar muy bien a los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...