Jefferson Farfán llamó la atención en Videna en la previa del Cristal vs. Llacuabamba [VIDEO]

Con miras al inicio de las Eliminatorias, Jefferson Farfán entrenó a un lado de la cancha de la Videna donde se juega la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, volvió a ser noticia en Instagram. Esta vez por un video que compartió de su entrenamiento en la Videna, en la previa del Sporting Cristal vs. Llacuabamba por la Liga 1.

El ex Lokomotiv Moscú se prepara así para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 que inician el próximo 8 de octubre.

LEE MÁS: Jefferson Farfán sorprende con ‘outfit de abejita’ y las redes sociales estallan [FOTO]

Tal como puede verse en su Instagram Stories, la ‘Foquita’ estuvo al lado de la cancha principal del Complejo Deportivo de la FPF, donde horas después el equipo de Roberto Mosquera se enfrentaba al cuadro norteño.

Cabe señalar que en más de una ocasión Jefferson Farfán fue captado por las cámaras de televisión presenciando los encuentros del Torneo Apertura 2020 a ras de campo.

Y es que terminado el entrenamiento con el comando técnico de Ricardo Gareca, el delantero aprovecha para observar los partidos que se desarrollan en esta cancha, en el marco del regreso de la Liga 1 que se disputa únicamente en Lima por la pandemia del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal goleó 4-1 a Llacuabamba en Videna por la Liga 1

Inicio de las Eliminatorias en cuenta regresiva

Tras su arribo al Perú hace semanas, el único objetivo de Jefferson Farfán fue ponerse a las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca, y así fue.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quiénes serán los elegidos? Ricardo Gareca dará lista de convocados este viernes

El delantero comenzó los trabajos con la finalidad de seguir poniéndose en buena forma física de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, mientras espera atento la convocatoria de este viernes.

Cargando MgId...