Luis Suárez lloró tras despedirse del Barcelona: Atlético de Madrid lo espera

El delantero fue captado cuando se retiraba del entrenamiento culé. En las próximas horas se haría oficial su traspaso al equipo del 'Cholo' Simeone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Suárez dejaría de ser jugador del Barcelona en las próximas horas, luego de vestir la camiseta blaugrana por seis temporadas y convertirse en el tercer máximo goleador en la historia culé. Su inminente salida del equipo catalán se inició con la contratación de Ronald Koeman. Hoy, una imagen del delantero llorando deja en claro su inminente despido del club.

Sport de España reveló que el Pistolero dejó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despi “llorando”. Las imágenes de El Chiringuito no muestran claramente el llanto del uruguayo, pero sí se escuchan las preguntas: “¿Estás llorando? ¿Qué pasa?”. Ambos medios citados aseguran que Suárez lloró.

Lo que hace pensar que Luis Suárez lloró tras dejar Barcelona es la imagen de Golazo de Gol, que pudieron registrar el preciso momento en que el uruguayo pasa su brazo por los ojos al salir por el portón.

Lo que sería un hecho es la llegada de Suárez al Atlético de Madrid, luego de la reunión que tuvieron los abogados del futbolista y directivos del Barcelona con sus colegas del Colchonero.

Según Mundo Deportivo, la transferencia de Luis Suárez al Atlético de Madrid será en la “modalidad de un traspaso sin fijo pero con variables asequibles”.

Por otra parte, Luis Suárez está envuelto en un escándalo judicial en Italia. El delantero habría arreglado su examen de nacionalidad italiana para aprobarlo sin ningún problema. ANSA informó que Suárez no será investigado, solo los encargados del examen por su supuesto trato diferencial.

Cargando MgId...