Lionel Messi y su terrorífico comercial junto a dos tiburones [VIDEO]

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, realizó un escalofriante spot publicitario sobre Internet en el que está rodeado de dos imponentes tiburones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi, que está próximo a debutar en la temporada 2020-2021 con el Barcelona de Ronald Koeman, se animó a realizar un espeluznante comercial para una empresa de Qatar que ofrece el servicio de Internet. El video se puede encontrar en YouTube, y ya lleva millones de reproducciones.

Luego de retornar al elenco culé tras un escándalo con el presidente Josep María Bartomeu, y ahora que ya no contará con su amigo Luis Suárez que irá al Atlético de Madrid, la Pulga protagonizó un candente spot publicitario en el mar.

De acuerdo a las imágenes del comercial de la empresa Ooredoo, de originalidad qatarí, puso a Lionel Messi en altamar rodeado de dos tiburones que están a punto de devorarse a la máxima figura de la Albiceleste, previo a las Eliminatorias Qatar 2022.

Cuando los dos tiburones se acercan a la Leo Messi para comérselo, en ese instante, para buena suerte de la Pulga, falla el Internet del celular en el que, precisamente, un qatarí miraba el video junto a Messi que habría vivido para contárselo. Increíble.

Este comercial está direccionado para que las personas sepan lo crucial que es migrar del 4G al 5G, ya que dentro de pocos meses, a comparación de Europa y Asia que ya existe, llegará a ser la nueva tendencia de red para navegar.

Cargando MgId...