Alianza Lima se pronunció tras supuesta filtración del sueldo de Beto da Silva [FOTO]

El club Alianza Lima señaló que la información difundida es inexacta, irresponsable y que expone peligrosamente a los futbolistas de su plantel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que se filtrara el supuesto contrato de Beto Da Silva en las redes sociales, el club Alianza Lima dio su descargo rechazando aquella información en la que se detalló el sueldo que percibe el futbolista.

A través de un comunicado compartido tanto en Facebook como Twitter, la institución íntima señaló que “la información es inexacta y que expone peligrosamente a los jugadores”.

LEE MÁS: Representante de Beto da Silva sobre lesión: “Creo pasa por un tema psicológico”

Alianza Lima rechaza categóricamente los actos de violación a la Ley de protección de datos personales y el derecho a la intimidad laboral que se vienen cometiendo en agravio de nuestra institución y de nuestros jugadores, al exponerse públicamente información inexacta”, indicaron.

Esto, sobre supuestos sueldos de algunos de los futbolistas del primer equipo, tal como se detalla en la misiva que se dio a conocer este jueves.

“Se trata de una publicación irresponsable y tendenciosa que dista de la realidad y que expone peligrosamente situaciones que obedecen al ámbito privado de profesionales que trabajan en una institución”, añade el comunicado.

Supuesto documento causó revuelo

Cabe señalar que el pronunciamiento de Alianza Lima responde a un supuesto contrato, filtrado en las redes sociales, en el cual se habría detallado un pago extraordinario de 15 mil dólares mensuales a Beto Da Silva.

MIRA TAMBIÉN: Beto da Silva se perdió el clásico Alianza Lima vs. Sporting Cristal por lesión [FOTO]

Como era de esperarse, el debate entre hinchas y usuarios en general se generó en las últimas horas.

elpopular.pe

Cargando MgId...