Alianza Lima se despidió con 1 punto de la Libertadores y Jefferson Farfán se pronunció [VIDEO]

¡Como un hincha más! El delantero Jefferson Farfán vivió al máximo el último partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se acabó. Alianza Lima terminó su participación en la Copa Libertadores 2020 con una derrota ante Nacional de Uruguay y Jefferson Farfán, como un hincha blanquiazul más, estuvo pendiente de lo que haría el equipo de Marios Salas esta tarde.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ dejó un mensaje de aliento para el club victoriano mientras veía cómo iban perdiendo 2-0 en el primer tiempo.

PUEDES VER: ¡Qué hiciste, Rubio! Alianza Lima tuvo la más clara ante Nacional con penal [VIDEO]

“En las buenas y en las malas. Vamos Alianza cara…”, escribió el ex Lokomotiv Moscú.

Tal como puede verse en la imagen subida en sus recientes Instagram Stories, el delantero se encontraba viendo el encuentro de la última jornada del grupo F a través de su televisor, cuando a los 35’ minutos de la parte inicial todo iba cuesta arriba.

PUEDES VER: “Llegó la hora de llenar la canasta”, prensa uruguaya calienta el Alianza Lima vs. Nacional

Sin duda, Farfán demostró una vez más que su amor por Alianza Lima es hasta el final, dejando como ejemplo a toda la hinchada íntima que actualmente se encuentra fastidiada por los constantes resultados negativos.

elpopular.pe

Alianza Lima vs. Nacional - Los protagonistas del partido

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Carlos Montoya, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Oslimg Mora, Kevin Ferreyra; Patricio Rubio, Gonzalo Sánchez.

PUEDES VER: Daniel Ahmed: “Estamos creando la base para que Alianza Lima sea campeón eternamente” [VIDEO]

Nacional: Sergio Rochet; Matías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Carlos Cougo, Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio, Rodrigo Amaral, Souza Dos Santos.

Jefferson Farfán llama sobrino a Miguel Trauco 

Todo indica que ya es el consentido. Entre bromas y serio en una transmisión en vivo, la Foquita Jefferson Farfán le dijo sobrino a su compañero de la selección, el tarapotino Miguel Trauco.

Todo esto por la supuesta vinculación sentimental que se rumorea tiene con Valeria Roggero, conocida hace algunas semanas después de ser ampayados cenando en un restaurante en Italia.

elpopular.pe

Cargando MgId...