Leao Butrón tras derrota de Alianza 0-2 Boys: “Tenemos miedo. Debemos ser hombres y salir del descenso”

Arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló tras la derrota ante Sport Boys, que salvó de irse a Segunda División. “Es claro que es parte de nosotros, los jugadores”, explotó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón hizo mea culpa tras crisis de Alianza Lima.
Leao Butrón hizo mea culpa tras crisis de Alianza Lima.Fuente: GOLPERU

Alianza Lima volvió a caer en la Liga 1 a manos de Sport Boys que venció 2-0 y se libró de la zona de descenso; sin embargo, los íntimos se perjudicaron aún más con esta derrota. Por esa razón, Leao Butrón salió al frente a dar la cara y se refirió sobre este complicado momento que se vive en tienda blanquiazul.

"No sé, creo que es clarísimo que es parte de nosotros, los jugadores, somos los que decidimos en el campo de juego, somos los que erramos pases muy fáciles, somos los que no decidimos buenas jugadas. Entonces pasa por nosotros”, dijo Leao Butrón al término del Alianza Lima 0-2 Sport Boys.

Leao Butrón, asimismo, prosiguió resaltando que la única culpa del mal momento de Alianza Lima se debe a los jugadores comandados ahora por Daniel Ahmed.

“Estamos jugando en una situación complicada que pocos estamos acostumbrados a jugar y es difícil, pero no hay ninguna duda que somos los únicos responsables y los únicos que podemos sacar esto adelante”, manifestó.

Con la derrota de este sábado, Alianza Lima se colocó en el puesto 16 de la tabla de posiciones a un casillero de perder la categoría. “No hay otra circunstancia que pueda surgir en este momento que nos pueda aliviar esta sensación que tenemos”.

Leao Butrón explica el mal momento de Alianza Lima

“Decisiones, ¿no? Tener unos (huevos) bien grandes, bien puestos. Porque yo creo que pasa por ahí. Si tenemos que cag***, tenemos que cag*** con una ostra bien grande y no tener miedo de cometer errores, porque eso es lo que yo siento que tenemos miedo. Si tenemos que fallar, fallamos”, indicó.

A tan solo dos fechas del final de la Liga 1, Leao Butrón pidió la unión de todos sus compañeros e hinchada para salir del difícil momento y librarse de la Segunda División.

Hay que morir de pie siempre. Y eso involucra a todos los jugadores ah, porque ya han pasado técnicos y... somos nosotros los jugadores. No hay que ser mediocres y hay que decir que esto pasó porque con el otro sucedió esto. No”, vociferó.

Los dos últimos partidos de Alianza Lima en la Fase 2 (Grupo B) de la Liga 1 serán ante Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo, duros rivales que deberá vencer si desea el próximo año ser de primera división.

“Somos nosotros y estoy seguro que también tenemos la fortaleza para sacar esto adelante. Está bastante complicado, pero así como nos temimos tenemos que ser hombres para sacar esto adelante, salir (del descenso) de esta posición incómoda”, finalizó.

Cargando MgId...