¿Alianza Lima tiene a Dios de su lado? “Nos está ayudando”, dijo Daniel Ahmed

Luego de la derrota ante Sport Boys, el técnico Daniel Ahmed indicó que hasta la fecha han tenido una suerte divina y, con ello, mantendrían la permeancia en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Ahmed tendrá dos finales más con Alianza Lima para no descender.
Daniel Ahmed tendrá dos finales más con Alianza Lima para no descender.Fuente: Liga 1.

Alianza Lima sucumbió ante Sport Boys por 0-2 este sábado, en el partido válido por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1, con lo que los íntimos no pudieron cantar victoria y librarse del descenso. El entrenador Daniel Ahmed se pronunció tras la caída de su equipo y expresó que Dios estaría ayudando a los íntimos a no irse a Segunda División.

"Desde ya Dios nos está ayudando porque los otros dos equipos no ganaron, pero no podemos depender de otros. Tenemos que revertir esto, solo tenemos tres puntos de ventaja", dijo Daniel Ahmed.

El estratega de Alianza Lima es consciente que un equipo grande como el que le toca dirigir está obligado a pelear cosas importantes y no el descenso, como es el caso del cuadro victoriano en la temporada 2020.

"Los resultados no se están dando y debemos revertir esta situación. Es Alianza, es un equipo grande, tiene que estar acostumbrado a la victoria. El miércoles es nuestra próxima batalla", aseveró.

Daniel Ahmed no ocultó su cólera con los malos resultados que le ha tocado vivir con el buzo de Alianza Lima, el cual asumió una vez que Mario Salas fue destituido.

"Somos hombres, ya no somos niños, tenemos que afrontar las acciones y pelearlas. Acá no hay que ocultar ni esconder nada, estamos en una situación difícil", vociferó.

El Turco Ahmed jugó a ser vaticinador y pronóstico que Alianza Lima no se irá a Segunda División al final de la temporada, pero dejó en claro que deberán redoblar esfuerzos si es que

“Este partido era muy importante para nosotros, somos conscientes de eso. No tengo dudas de que Alianza Lima se va a quedar en primera este año, pero eso se tiene que ver reflejado el miércoles", finalizó.

Cargando MgId...