Claudio Pizarro alienta a Alianza Lima para que no baje a Segunda División [VIDEO]

Con la criolla canción de Arturo 'Zambo' Cavero, el embajador del Bayern Múnich expresó su amor por Alianza Lima y su deseo porque se quede en primera división.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima se juega la vida ante Carlos A. Mannucci este miércoles, válido por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1, porque necesita una victoria para acabar con la pesadilla de poder descender a Segunda División (Liga 2). Por esa razón, Claudio Pizarro desde Alemania alienta al equipo de sus amores en este partido bisagra en la historia del club blanquiazul.

El embajador del Bayern Múnich de la Bundesliga es consciente que el presente de Alianza Lima es muy complicado, pero confía en que el equipo de Daniel Ahmed gane y se olvide por completo del descenso.

Con la popular canción del cantante criollo Arturo 'Zambo' Cavero, otro hincha acérrimo del club victoriano, Claudio Pizarro arengó a los futbolistas de Alianza Lima.

No cabe duda que Claudio Pizarro estará prendido, desde las 9:30 p. m. (hora de Alemania) a la transmisión online de El Popular por el Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci por Liga 1.

Liga 1: Tabla acumulada del fútbol peruano

Zona de descenso

  • Cantolao: 28 puntos
  • Alianza Lima: 26 puntos
  • Carlos Stein: 26 puntos
  • Atlético Grau: 25 puntos
  • Deportivo Llacuabamba: 17 puntos

* Los tres últimos equipos perderán la categoría en Liga 1.

Cargando MgId...