Lionel Messi destrozado por la muerte de Diego Maradona: “Nos deja pero no se va, porque es eterno”

Lionel Messi lamentó el fallecimiento de Diego Maradona, quien fue su entrenador en la selección Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010. “Un día muy triste para todos”, expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi triste por muerte de Maradona.
Messi triste por muerte de Maradona.

Diego Armando Maradona ocasionó un impacto mundial por su muerte a los 60 años a raíz de un maldito paro cardíaco, y Lionel Messi le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. La Pulga recordó sus vivencias con el Pelusa en la selección de Argentina y todos los consejos que le dio el futbolista fallecido.

El actual jugador del FC Barcelona se sumó a los mensajes de pésame por la sensible pérdida del ahora exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió Lionel Messi su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, Lionel Messi se solidarizó con la familia de Diego Armando Maradona, sobre todo a sus hijas Dalma y Giannina, quienes se mostraron en contra al círculo de su padre.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. Que en paz descanse”, finalizó Messi sobre la muerte de Maradona.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre de 2020 a causa de un paro cardíaco que le dio en su vivienda de Buenos Aires, en su país natal, a la edad de 60 años.

Argentina estará de luto por tres días, en los cuales servirá para rendirle homenaje a Diego Maradona. Las calles del país lucen tristes y silenciosas por el fallecimiento de su ídolo, ídolo de todos. Descanso eterno y de paz para Maradona. Hasta siempre.

elpopular.pe

Diego Maradona murió: TyC transmisión especial en vivo

Cargando MgId...