Alianza Lima rescindió contrato con Alexi Gómez tras descenso a Segunda División

Alianza Lima viene resolviendo los contratos de sus actuales jugadores y Alexi Gómez no estará en los planes blanquiazules para la próxima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez no va más en Alianza Lima.
Alexi Gómez no va más en Alianza Lima.

Alianza Lima informó a través de sus redes sociales que Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Francisco Duclós no continuarán más en la institución. Ahora, Alexi Gómez también se suma a la lista de jugadores que han rescindido contrato con el cuadro blanquiazul.

Como es sabido, Alexi Gómez llegó en 2019 a Alianza Lima con contrato hasta fines de 2021. Su buena actuación en Gimnasia y Esgrima La Plata y FBC Melgar lo llevaron a tienda victoriana.

Los números de Alexi Gómez hablan del poco rendimiento que hubo en los futbolistas de Alianza Lima en la temporada, pues, la Hiena solo jugó 22 partidos y anotó en dos ocasiones.

De momento, aparte de la salida de Alexi Gómez según RPP, no se conocen a los demás futbolistas que no renovarán contrato con Alianza Lima. Asimismo, el cuadro blanquiazul aún pelea en la Comisión de Licencias para quedarse en primera división.

Alianza Lima, por su parte, ha informado por medio de Kattia Bohorquez que el acreedor laboral del club convocó a una reunión de urgencia para definir el futuro de la institución.

Cargando MgId...