Lejos de Matute: Alianza Lima oficializa la salida de Alexi Gómez y Carlos Beltrán

¡Continúa la purga! Alexi Gómez y Carlos Beltrán no están en los planes de la directiva de Alianza Lima para luchar el ascenso a la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez y Carlos Beltrán dejaron de ser jugadores de Alianza Lima.
Alexi Gómez y Carlos Beltrán dejaron de ser jugadores de Alianza Lima.

La purga en Matute continúa. Días después de conocerse la salida de varios referentes de Alianza Lima, Alexi Gómez y Carlos Beltrán están oficialmente fuera del equipo blanquiazul de cara a la temporada 2021 en la Liga 2.

A través de sus redes sociales, la institución íntima emitió un comunicado en el que dan a conocer la salida de ambos futbolistas que fueron titulares en la Liga 1 2020.

PUEDES VER: Alianza Lima ya tendría todo listo para ir al TAS y evitar el descenso

“El Club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y la opinión pública lo siguiente: Los jugadores Carlos Beltrán y Alexi Gómez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución”, indica parte de la misiva.

Cabe señalar que debido a la reestructuración que ocurrirá en el club, Alianza Lima también dio a conocer que están trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021.

PUEDES VER: “¡Gracias, Ri!”: Alianza Lima despidió así a Rinaldo Cruzado, quien se va junto a Butrón

elpopular.pe

“La Administración continúa trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021, con los lineamientos acordes a los objetivos institucionales de la presente temporada”, agrega el comunicado.

La lista negra de Alianza Lima

De esta manera, los jugadores anteriormente mencionados se suman a Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Francisco Duclós, Joazinho Arroé, Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre en la lista de futbolistas que ya no forman parte del club.

PUEDES VER: Alianza Lima oficializa la salida de Leao Butrón: “Gracias por los 9 años de entrega”

Estas decisiones en Matute se dan semanas después de haber descendido a la Segunda División en una temporada bastante irregular.

Cargando MgId...