En boca de todos confunde el Lokomotiv de Paolo Hurtado con el de Jefferson Farfán [VIDEO]

El programa especuló que Jefferson Farfán “no se fue en buenos términos” del club ruso. Y relacionó su salida con el arribo de Paolo Hurtado al Lokomotiv ¡de Bulgaria!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios no perdonaron error del programa.
Usuarios no perdonaron error del programa.Fuente: Instagram

Las redes sociales pueden enaltecerte, pero en otras ocasiones te hunden. El programa En boca de todos cometió un error al especular que habría un resentimiento entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, porque este último fichó por el Lokomotiv; sin embargo, el detalle fue que los internautas se dieron cuenta del groso error del espacio televisivo, ya que 'Caballito' no arribó al mismo club de 'la Foquita'.

En Twitter se convirtió en viral el primer fragmento de 'Las Picaditas' que ofrece En boca de todos, en el cual se observa una breve reseña del fichaje de Paolo Hurtado a su nuevo club, el cual pensaron que era el equipo ruso que dejó Jefferson Farfán.

“Parece que Jefferson Farfán no se fue en buenos términos del Lokomotiv, y esta duda nos entró luego de ver que su compañero y amigo Paolo Hurtado colgó en sus redes que es el nuevo fichaje del club ruso”, indica la reportera del programa.

En esa misma línea, el informe continuó con lo siguiente: “Ante este post, al cual muchos futbolistas felicitaron al 'Caballito' Hurtado, de quien nos percatamos que no le dio ni un like fue la 'Foquita'. ¿Qué raro, no?”, culminó el breve informe.

Los usuarios de Twitter expresaron su asombro por el error del club de Paolo Hurtado, ya que su nuevo club es el Lokomotiv, pero de Plovdiv de la Primera Liga de Bulgaria y no el Lokomotiv de Moscú donde jugó Jefferson Farfán hasta mediados del año pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...