La nueva piel imperial: Cienciano muestra su nueva camiseta para afrontar la Liga 1 [FOTO]

Club del Cusco, que cumple 120 años de fundación este año, realizó presentación de modo virtual generando tendencia en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cienciano cumple 120 años este 2021.
Cienciano cumple 120 años este 2021.Fuente: Difusión

La administración del club Cienciano presentó esta tarde del sábado, en el auditorio del Palacio Municipal de Cusco, la nueva camiseta 2021 y la plantilla de jugadores y comando técnico previo al inicio de la Liga 1 Betsson.

El diseño de la nueva piel del Papá destaca por los detalles alusivos a los 120 años de historia del Club, con el Sol de Echenique en el pecho y espalda y trama andina que cubre toda la camiseta. En los hombros lleva los colores de la bandera del Tahuantinsuyo rodeada de una franja blanca respetando los colores tradicionales del Club y en el cuello en un diseño de la copa Sudamericana y Recopa de América.

elpopular.pe

Asimismo, se pueden apreciar los logos de las marcas que auspiciarán a los Rojos esta temporada, en el pecho se aprecia a Caja Huancayo y en los bordes a la Clínica Peruano Suiza, en la espalda los logos de DoradoBet y New Athletic. En el short, en la parte delantera luce la marca ETNA y detrás el logo de Gatorade.

elpopular.pe

Es importante destacar que la presentación de la camiseta y de la plantilla de jugadores fue de modo virtual, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y de modo presencial estuvieron el administrador Sergio Ludeña Visalot y los directivos Juvenal Farfán, Eddy Cuellar, Marco Matheus, William Paño, Roger Quintanilla.

Sergio Ludeña, administrador general de Cienciano del Cusco señaló en la presentación que “desde que asumimos la administración, esta ha manejado el presupuesto del club con responsabilidad, pagando deudas y evitando endeudamiento”.

elpopular.pe

“Vamos a luchar por el título nacional. El plantel futbolístico y el trabajo administrativo están mentalizados en ese objetivo. Y puedo anunciar que por los 120 años vamos a realizar una serie de actividades a nivel nacional e internacional porque Cienciano es del Cusco y del Perú”, señaló.

Entre los principales jugadores de la temporada 2021 resaltan Daniel Ferreyra, Hansell Riojas, el mexicano Lampros Kontogiannis, el panameño Abdiel Ayarza, Jorge Molina, Raziel García, Adrián Ugarriza, el argentino Juan Romagnoli, Juan Diego Lojas, Kevin Sandoval, Jordan Guivin, Anthony Rosell, los delanteros colombianos Cristian Cangá y Carlos Mosquera y Carlos Orejuela.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...