André Carrillo anota golazo de taco en la goleada del Al Hillal ante Al-Fateh de Christian Cueva [VIDEO]

André Carrillo se impuso ante Christian Cueva en el duelo de peruanos en la Liga de Arabia. Aladino anotó de penal, pero no le alcanzó a su club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y André Carrillo se enfrentaron en la Liga de Arabia.
Christian Cueva y André Carrillo se enfrentaron en la Liga de Arabia.Fuente: Composición EP.

André Carrillo ha descubierto su lugar en el mundo y es en Emiratos Árabes Unidos, porque siempre es figura en el Al Hilal y lo consideran un jugador referente. Ahora, la Culebra pudo anotar un golazo nada menos que ante el Al-Fateh de Christian Cueva, otro compatriota que tiene sus primeras experiencias en el fútbol árabe.

La Culebra se encargó de abrir el camino victorioso del Al Hilal, ya que fue él quien marcó el primer tanto del compromiso tras una ejecución de pelota parada y pudo aprovechar los rebotes en el área rival.

A los 23 minutos André Carrillo venció al golero Koval con un taco que lo dejó sorprendido. El peruano celebró de manera armoniosa para no desestabilizar el objetivo que era ganar los tres puntos. Lo consiguieron.

Aunque el equipo de Christian Cueva perdió por un resultado muy frustrante, el propio Aladino tuvo una regular actuación porque dio una asistencia de gol y marcó el suyo a los 81 minutos.

El resultado final del partido entre Al-Fateh vs. Al Hilal fue de 2-5, favorable para la visita. En la próxima jornada el cuadro de André Carrillo chocará contra Al Raed (viernes 5 de marzo), mientras que el club de Christian Cueva visitará al Abha (mismo día que la Culebra).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...