Gol de honor: Christian Cueva marcó de penal en la goleada que recibió por club de André Carrillo

Christian Cueva no pudo en el duelo vencer a André Carrillo este domingo, por el duelo de peruanos en la Liga de Arabia. Al Fateh cayó goleado 5-2 por Al Hilal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva no pudo ante Carrillo.
Cueva no pudo ante Carrillo.Fuente: Composición EP

Christian Cueva y André Carrillo fueron rivales este domingo por la fecha 21 de la Liga Profesional Saudí (Emiratos Árabes Unidos), y la victoria fue para el cuadro del Al Hilal que apabulló categóricamente al Al-Fateh por 5-2.

En el fútbol tiene que haber siempre un ganador, y en esta ocasión le tocó festejar al cuadro de la Culebra y el de Aladino le tocó morder el polvo de la tristeza por la derrota.

André Carrillo se hizo presente en el marcador al minuto 21 del primer tiempo, luego vinieron los demás goles de Al Hilal que Al-Fateh no pudo contrarrestar.

Sin embargo, Christian Cueva no se fue con las manos vacías porque tuvo una ocasión para anotar, por la vía de penal, y no la desperdició. El gol de Aladino fue decorativo.

En la siguiente jornada, Al Fateh de Christian Cueva visitará al Abha; mientras que el Al Hilal de André Carrillo medirá fuerzas contra Al Raed. Ambos partidos se disputarán el próximo viernes 5 de marzo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...