¡No puede ser! Gianluca Lapadula salió con dolor en el Napoli vs. Benevento por la Serie A de Italia

El delantero tuvo que abandonar el partido por una lesión, que preocupa no solo al Benevento sino a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula preocupa en la Bicolor.
Gianluca Lapadula preocupa en la Bicolor.Fuente: Composición EP

Gianluca Lapadula, que se perfila a ser el delantero de la selección peruana en los partidos de marzo por las Eliminatorias Qatar 2022, sufrió este domingo una lesión en el Napoli vs. Benevento por la fecha 24 de la Serie A. El atacante nacional no resistió más y a los 69 minutos abandonó el campo de juego.

Napoli fue el gran dominador del partido, a tal punto que Benevento no tuvo cómo inquietar la defensa napolitana por un escaso labor en materia ofensiva.

Gianluca Lapadula ni siquiera pudo llegar al banco de suplentes y se tiró atrás del arco por el dolor de su lesión. | FUENTE: ESPN.

Gianluca Lapadula ni siquiera pudo llegar al banco de suplentes y se tiró atrás del arco por el dolor de su lesión. | FUENTE: ESPN.

Pero Gianluca Lapadula demostró que, a pesar de que el equipo —como le sucedió con Perú— no genere muchas ocasiones, él se las ingenia para llegar hasta el arco contrario.

El 'Tano' Lapadula encaró a los defensores del Napoli, en una acción que pudo evitar, y al momento de sacar su potente remate una de las piernas napolitanas lo traban y cae al verde césped. Empero, al momento de chocar contra el gramado, se dobla un poco la pierna.

El entrenador del Benevento, Maurizio D'Angelo, no dudo al ver el estado de Lapadula y mandó a calentar al delantero argentino Adolfo Gaich para no perder espacios en la ofensiva. Al final, el partido terminó 2-0 a favor del local.

Aún no se conocer la lesión de Gianluca Lapadula, ya que Benevento de Italia aún no emite el parte médico. Sin embargo, las imágenes de su salida hacen pensar, sobre todo en la Videna, que se trataría de más que un simple dolor.

Recordemos que los próximos partidos de la selección peruana serán en marzo, válidos por la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y la presencia de Gianluca Lapadula, al no estar Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con actividad, es crucial.

Lapadula fue reemplazado por Gaich tras sufrir lesión. | FUENTE: ESPN.

Lapadula fue reemplazado por Gaich tras sufrir lesión. | FUENTE: ESPN.

Cargando MgId...