De mal en peor: Mario Salas tiene a su club de Egipto último en la tabla con peligro de descenso

Wadi Degla, dirigido por Mario Salas, es el colero de la Premier de Egipto en 13 fechas jugadas. Sus malas gestiones en Alianza Lima y Colo Colo aún persiguen al DT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Salas no la pasa bien en Egipto.
Mario Salas no la pasa bien en Egipto.Fuente: GLR

Si el hincha de Alianza Lima escucha el nombre de Mario Salas es reavivar la penosa campaña blanquiazul en el 2020 donde se fueron a la Segunda División. Los de Colo Colo, en Chile, también estuvieron al borde de perder la categoría por un mal manejo del estratega sureño. Ahora, el 'Comandante' continúa por el sendero de la derrota tras tener al Wadi Degla (su actual club) último en la Premier de Egipto.

De manera silenciosa, el estratega chileno arribó a tierras egipcias. Sin embargo, su labor en el Wadi Degla no ha sido para nada faraónica, lo que esperaban los dirigentes e hinchas del club.

El Wadi Degla se juega un partido más que importante este lunes si desea librarse de la condena del descenso, ya que enfrentará al Zamalek por la Premier de Egipto.

elpopular.pe

Recordemos que Mario Salas se fue de Alianza Lima dejándolo en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga 1. Ahora, el cuadro blanquiazul, hasta el momento, se alista para disputar la Segunda División (Liga 2) del fútbol peruano.

Lo mismo le sucedió en Colo Colo, porque el cuadro del Cacique tuvo que sufrir hasta el repechaje para salvarse del descenso ante la Universidad de Concepción. ¿Mario Salas seguirá en mala racha?

Cargando MgId...