Triunfazo crema: Universitario venció 3-2 a Independiente del Valle y va por la Copa Sudamericana 2021

Universitario de Deportes consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores 2021, solo le alcanza pelear por el tercer puesto para clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes sumó 4 puntos en la Copa Libertadores 2021.
Universitario de Deportes sumó 4 puntos en la Copa Libertadores 2021.Fuente: Conmebol

Universitario de Deportes e Independiente del Valle volvieron a toparse en la fecha 5 de fase de grupos por Copa Libertadores 2021. El equipo merengue ganó y sigue con vida para pelear por la Copa Sudamericana 2021.

Como se sabe, el conjunto dirigido por Ángel Comizzo fue goleado en su encuentro ante el conjunto ecuatoriano. Por ello, el Indio tomó recaudos para no cometer los mismos errores. La U llegó a los cuatro puntos.

RESUMEN

Universitario de Deportes vs. Independiente del Valle: goles

LA PREVIA

Universitario vs. Independiente del Valle: posibles formaciones

Universitario de Deportes: José Carvallo, Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Luis Urruti, Hernán Novick, Alberto Quintero y Alex Valera. | DT: Ángel Comizzo.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Anthony Landázuri, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Cristian Ortiz y Brian Montenegro. | DT: Renato Paiva.

NOTA PREVIA

Universitario de Deportes tiene solo un punto -tras su empate con Defensa y Justicia- y su rival de turno cuenta con cuatro unidades, por lo que este cotejo será clave para que ambos definan sus respectivos futuros.

El factor motivacional en Universitario se consiguió el pasado fin de semana, cuando los cremas sacaron un punto de oro tras empatar con Ayacucho FC 3-3 con ocho jugadores en cancha.

Universitario de Deportes vs. Independiente del Valle: horarios en todo el mundo

  • Perú: 7:30 p. m.
  • Ecuador: 7:30 p. m.
  • Argentina: 9:30 p. m.
  • Brasil: 9:30 p. m.
  • Colombia: 7:30 p. m.
  • España: 2:30 a. m. (miércoles)
  • Estados Unidos: 8:30 p. m.
  • México: 7:30 p. m.

Universitario de Deportes vs. Independiente del Valle: alineaciones probables

Universitario de Deportes: por confirmar

Boca Juniors: por confirmar

Universitario vs. Independiente del Valle: cómo ver el partido vía online

Si no quieres perderte el gran encuentro entre Universitario vs. Independiente del Valle, solo tienes que ingresar a www.elpopular.pe y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

Universitario vs. Independiente del Valle: pronóstico

De acuerdo a las apuestas deportivas, Universitario de Deportes no es el candidato a quedarse con los tres puntos, y sí lo es Independiente del Valle. El elenco ecuatoriano parte con ventaja desde el lado teórico del compromiso. Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar.

Universitario de Deportes vs. Independiente del Valle: guía de canales

El canal que transmitirá el partido entre Universitario vs. Independiente del Valle será FOX Sports. Asimismo, también lo podrás vivir por ESPN Play.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...