Christian Cueva sobre su ampay: “Si tengo que corregir algo en mi vida lo hablaré conmigo mismo” [VIDEO]

En la previa del Perú vs Ecuador, Christian Cueva se refirió a si solo se le debe juzgar y calificar por lo que hace dentro del campo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva se pronunció en conferencia de prensa en la previa del Perú vs Ecuador por la Copa América 2021.
Christian Cueva se pronunció en conferencia de prensa en la previa del Perú vs Ecuador por la Copa América 2021.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, Perú y Ecuador se enfrentan por la fecha 4 del grupo B de la Copa América 2021 y la selección peruana quedó lista para sumar un nuevo triunfo con Christian Cueva en el ataque.

Precisamente, en la conferencia de prensa de Ricardo Gareca de la previa del partido a desarrollarse en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, el popular ‘Aladino’ también estuvo presente y respondió preguntas.

Una de ellas fue sobre el momento actual de la ‘Blanquirroja’ y lo que han conseguido hasta ahora, más allá del triunfo por 2-1 a Colombia en la fecha anterior.

“El amor propio que tenemos por nuestro país, a la camiseta que vestimos. La unión del grupo es una familia, por eso reaccionamos a momentos difíciles”, sostuvo. Como se sabe, Perú llegó al encuentro ante los ‘cafeteros’ con una derrota por goleada ante Brasil.

Christian Cueva y su vida personal

Asimismo, el jugador del Al-Fateh de Arabia Saudita se refirió a las críticas que recibió por su caso de indisciplina hace unos días, cuando fue captado bebiendo en una reunión social hasta altas horas de la noche, rompiendo así los protocolos de bioseguridad en pandemia.

Respondió al ser consultado si a un jugador profesional solo se le debe juzgar y calificar por lo que hace dentro del campo, o la vida personal también entra en el análisis.

“La vida personal, es personal. Yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol y si tengo que corregir algo en mi vida lo hablaré internamente conmigo y mi familia, yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...