Gianluca Lapadula recibe duras críticas por parte de Julinho: “Esperaba más del Bambino”

El exjugador de Sporting Cristal no le importó el cariño que le tiene el país a Gianluca Lapadula y lo criticó porque, según él, “le falta algo más” al ítaloperuano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julinho no se contuvo y criticó a uno de los más querido en la selección peruana.
Julinho no se contuvo y criticó a uno de los más querido en la selección peruana.Fuente: Composición EP

Gianluca Lapadula es sin duda el jugador más querido en la actualidad en la selección peruana, pero poco le importó ese detalle a Julinho quien criticó al delantero ítaloperuano.

Desde su tribuna en ESPN, Julinho manifestó que esperaba ver más del atacante que milita en el Benevento de la Serie A de Italia.

“Inclusive, si yo fuera Ricardo Gareca lo hubiese puesto más temprano a Santiago Ormeño”, comentó el exfutbolista de Sporting Cristal.

En esa misma línea, Julinho explicó un poco el juego de Gianluca Lapadula. “chocó, metió, corrió. Pero falta algo más. Necesita generar, necesita tener más la pelota”, comentó.

Para finalizar, Juinho dejó en claro para que están los delanteros, y le metió presión al Bambino para que ante Ecuador pueda conseguir su primer gol con la selección peruana.

“La función de un centrodelantero es definir, hacer goles, cabecear… Tiene que salir a buscar el gol, que soporta la carga, que juega al fútbol, que sabe definir. Eso es un delantero, bajo mi pensamiento”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...