¿Guerrero y Farfán en Eliminatorias? Esto fue lo que dijo Ricardo Gareca ante ausencia de Lapadula [VIDEO]

Ante la baja de Lapadula contra Uruguay, el técnico Ricardo Gareca fue cuestionado sobre la participación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para sumar al equipo. Esto fue lo que dijo el ‘tigre’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Guerrero y Farfán en Eliminatorias? Ricardo Gareca se pronuncia sobre participación ante ausencia de Lapadula.
¿Guerrero y Farfán en Eliminatorias? Ricardo Gareca se pronuncia sobre participación ante ausencia de Lapadula.Crédito: Composición El Popular

¿Retornan ante baja de ‘Lapagol’? El “Bambino” Gianluca Lapadula no jugará en septiembre ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2021 por acumulación de tarjetas amarillas. A través de una conferencia de prensa, Ricardo Gareca se pronunció sobre el tema y llegó a sonar los nombres de Paolo Guerrero y Jefferson Farfan.

Las palabras del ‘Tigre’ sobre el posible ingreso del ‘Depredador’ y el ‘10’ en las Eliminatorias Qatar 2021 sorprendieron a miles de hinchas, debido a que el técnico argentino no descartó su participación, pero indicó que ambos jugadores aún se reponen de una lesión.

“Paolo y Jefferson están en situaciones similares, en proceso de recuperación. Ayer estuve con Farfán en la Videna. Lo más importante son las ganas que tienen y de continuar, de volver a su nivel”, precisó Ricardo Gareca.

Asimismo, el técnico argentino dejó la posibilidad abierta para que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se unan al evento deportivo de la FIFA y vistan la camiseta de la selección peruana, ya sea ahora o más adelante.

“Quieren recuperarse de sus lesiones y están en el proceso. Estamos siguiéndolos para ver si tienen chances de estar ahora o más adelante”, sostuvo el estratega.

El rol clave del público

Ricardo Gareca mencionó que la participación de los hinchas de la selección peruana es un factor vital para el buen desempeño de los jugadores en las canchas y espera pronto el regreso del público. “Por el hecho de lo que nos transmite. La gente ha ocupado un rol fundamental en los objetivos de la Selección Peruana, en todo lo que hemos conseguido”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...