Raziel García centra ‘a lo Neymar’ en gol de Carando y piden que Lapadula sea su socio [VIDEO]

El volante de Cienciano, Raziel García, se robó miradas en el partido ante Sport Boys tras jugar la Copa América con la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raziel García, figura de Cienciano, fue noticia en las redes sociales.
Raziel García, figura de Cienciano, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Días después de que Raziel García revelara que intercambió camiseta con Neymar en la Copa América 2021, el volante de Cienciano volvió a llamar la atención en las redes sociales. Esto, por el encuentro en el que superaron a Sport Boys en la Fase 2 de la Liga 1.

Sucedió durante los goles del delantero Danilo Carando en el primer tiempo. El mediocampista fue parte de las jugadas que terminaron en el arco chalaco y, como era de esperarse, las miradas apuntaron al seleccionado peruano.

Raziel García figura de Cienciano

Transcurría el minuto 32 en la cancha del Estadio Alejandro Villanueva cuando Erick Perleche inició una contra. Cerca del área chica le dio el pase a Raziel García, quien sacó un centro preciso para Carando, como un pase Neymar en la Copa América con Brasil, y así conectar de cabeza desde el lado izquierdo y decretar el gol.

El delantero argentino anotó así el segundo tanto en su cuenta personal, que al final sería un ‘hat-trick’ en la victoria 4-1 para los cusqueños.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Los internautas que estuvieron atentos al partido no dudaron en pronunciarse por el trabajo de Raziel García, incluso piden que sea “socio” de Gianluca Lapadula, mientras otros, que le entreguen el balón de oro.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cienciano vs Sport Boys - Los protagonistas del partido

  • Sport Boys: Patricio Álvarez; Camilo Jiménez, Paolo Fuentes, Alberto Ampuero; José Bolívar, Luis Ramírez, Claudio Torrejón, Eduardo Uribe, Jesús Chávez, Jostin Alarcón y Sebastián Penco.
  • Cienciano: Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Juan Lojas, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana; Jordan Guvin, Jorge Molina, Kevin Sandoval, Raziel García, Juan Bautista Romagnoli y Danilo Carando.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...