Gianluca Lapadula dejaría Italia: es pretendido por el Celtic de Escocia [FOTO]

Tras sus buenas actuaciones en la Copa América 2021 con la selección peruana, Gianluca Lapadula entró en el radar de clubes europeos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula podría jugar en el fútbol escocés.
Gianluca Lapadula podría jugar en el fútbol escocés.Fuente: EFE

Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas más queridos por la afición peruana, en base a su esfuerzo y sacrificio expresado en la Copa América 2021, certamen que ha sido como una carta de presentación para otros clubes que quieran ficharlo.

La última información que concierne a Gianluca Lapadula es sobre su futuro, ya que Benevento del Calcio descendió de la Serie A y el Bambino estaría interesado en escuchar otras propuestas.

Según el periodista de Telemundo, Diego Montalván, el delantero ítaloperuano está en la mira del Celtic de Escocia, un club con mucha historia y tradición.

Además, es válido recordar que hay otros clubes que están tras los pasos de Gianluca Lapadula, y estos serían Leicester City (Premier League), Torino (Serie A) y Boca Juniors (Argentina).

Gianluca Lapadula en la mira del Celtic. | FUENTE: Twitter.

Gianluca Lapadula en la mira del Celtic. | FUENTE: Twitter.

Gianluca Lapadula - su buen momento con la selección peruana

Es importante mencionar, aunque parezca un estribillo, que el momento de Gianluca Lapadula tal vez no sea el mejor -futbolísticamente- como cuando estaba en el AC Milan, pero sí es cierto que ha demostrado el porqué es un jugador top.

Desde que llegó a Perú, Lapagol fue recibido con los brazos abiertos por la hinchada y compañeros de la Bicolor. Pese a que no anotaba goles. el público lo respaldo.

Y su destape fue en la Copa América 2021 en la que pudo anotar tres goles y dar asistencias de gol a sus compañeros. Números interesantes que ponen a Lapadula en la órbita de nuevos equipos.

Por ahora, Gianluca Lapadula deberá ausentarse en el próximo partido de la selección peruana que será ante su similar de Uruguay, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, la Bicolor ganó un nuevo tanque en su plantel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...