" Calvo, el año que viene nos vemos en Qatar.¿eh?", Richarlison a Infantino durante premiación

El delantero del Everton Richarlison durante la premiación en Tokio 2020 le gastó broma y augura que lo volverá a premiar en Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richarlison el más emocionado durante premiación.
Richarlison el más emocionado durante premiación.Crédito: AGENCIAS

El delantero Richarlison, campeón olímpico con la selección brasileña de fútbol tras derrotar 2-1 a España en la final de los Juegos de Tokio 2020 aprovechó durante la entrega de las medallas para gastar una broma al mandamás de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino.

Cuando Infantino estaba colocando las medallas a los jugadores brasileños, el atacante del Everton inglés con su celular en mano le dijo: "Calvo. El año que viene nos vemos en Qatar, ¿eh? ", en alusión a que el próximo año sería premiado como campeón del mundo en la final que se jugará el 18 de diciembre.

También le mandó un mensaje a los argentinos que se burlaron de su selección tras haber ganado la Copa América. Se busca rival en Sudamérica”, fue el escueto mensaje en redes sociales minutos después de ganar a España.

“Jugaron como nunca, perdieron como siempre”, expresó en una transmisión en vivo desde los vestidores.

También bromeó desde la distancia con su compatriota Neymar, ausente en la cita olímpica.

"¿Estás viendo Neymar? Diciendo que si tal vez sentía la presión.... Pues agarré la camisa 10, metí goles, fui el máximo goleador de la competición... Ahora vas a tener que aguantarme", dijo de forma irónica el jugador del Everton inglés en declaraciones a SporTV, tras ganar a España por 2-1 en la final.

Se hará tatuaje

Richarlison señaló además que ha valido la pena "todo el sacrificio" y anunció que se hará un tatuaje para recordar siempre el oro conseguido en el Estadio Internacional de Yokohama.

"Este grupo mereció esta conquista y ahora toca conmemorar bastante porque fue difícil. Todo el mundo está de enhorabuena", apuntó.

"Vine aquí para conseguir ser goleador. Hice una excelente competición y me gustaría agradecer a todo el mundo, y a la comisión técnica" por el apoyo recibido, completó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...