Gladys Tejeda envía mensaje al Perú tras culminar Tokio 2020: “No rendirnos jamás”

Luego de quedar como la mejor latinoamericana en el maratón de los Juegos Olímpicos, la fondista peruana dejó un alentador mensaje para todos los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gladys Tejeda promete seguir luchando por el Perú en París 2024.
Gladys Tejeda promete seguir luchando por el Perú en París 2024.Fuente: Facebook

Loe Juegos Olímpicos de Tokio 2020 culminaron el pasado 8 de agosto; sin embargo, Gladys Tejeda no quiso cerrar el libro de su historia olímpica dedicándole un mensaje al Perú.

La atleta nacional agradeció a todos los peruanos por estar pendientes de su competencia. “Quiero agradecer realmente a toda mi gente que estuvieron muy pendientes de lo que pasó en Tokio 2020”, dijo.

“Sin ustedes nada sería posible a pesar de la pandemia no paro estos juegos, lo viví al 100 % y nos deja grandes enseñanzas también como a NO RENDIRNOS JAMÁS”, señaló.

Gladys Tejeda promete luchar para llegar a París 2024. | FUENTE: Facebook.

Gladys Tejeda promete luchar para llegar a París 2024. | FUENTE: Facebook.

Bajo esa misma línea, Tejeda expresó su felicidad de dejar en alto el nombre del país. “Me encuentro feliz de haber representado al Perú en maratón una prueba que fue complicada”, comentó.

“El reto fue arriesgar, lidiar con el calor sofocante y luchar cada quien por su propio objetivo siento que he dado todo de mi en Sapporo, donde logré el puesto 27 resaltando como la primera Latinoamericana. Ahora queda recuperarme al 100 y continuar con mi siguiente objetivo”, agregó.

“Gracias a Mi familia gran motivación, el equipo médico del IPD que me acompaño buen trabajo en Sapporo, mi Coach Waldir por supervisar mis entrenamientos todo los días, mis auspiciadores Toyota, Diners Club, Nike; fundamentales para seguir adelante. Vamos por el próximo Imposible”, agradeció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...