Edison Flores se “achora” y desafía a Jefferson Farfán: “Te voy a meter tu galleta” [VIDEO]

“Todos los días molesta este chiquito”, le dijo Jefferson Farfán, pero Edison Flores se picó y se puso en modo Rocky Balboa. Míralo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán molestó a Edison Flores y este no se quedó.
Jefferson Farfán molestó a Edison Flores y este no se quedó.

Jefferson Farfán y Edison Flores lo volvieron hacer; los dos futbolistas de la selección peruana jugaron de manos en la previa del partido Perú vs. Liga 1 extranjeros y lo compartieron en sus redes sociales.

“Todos los días jode este chiquito desde temprano, ja, ja, ja”, fue el mensaje que escribió la Foquita en sus historias de Instagram. Asimismo, el Orejas también compartió las imágenes en su perfil.

“'Oe' qué te achoras 'oe', chibolo. ¿Qué tienes?”, le increpó Jefferson Farfán, quien tenía en su mano el celular que grababa la escena. “Te voy a meter tu galleta”, fue la respuesta de Edison Flores.

“¿Qué? Anda para allá nomás, 'oe' ensalada”, despidió el 10 de la calle. Mientras, el esposo de Ana Siucho realizó unos ademanes para iniciar la pelea, pero no se llegó a más debido a que todo se trataba de una broma.

Recordemos que hoy la selección peruana, que invitó a Edison Flores, tuvo un partido amistoso contra los extranjeros de la Liga 1, quienes estaban comandados por el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...