Ángelo Caro: "Me voy a Europa para mejorar mi nivel y ganar medalla en Paris 2024"

Ángelo Caro tiene planeado irse a vivir a Europa en el próximo mes de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Caro no se duerme en sus laureles trabajará fuerte estos años en su  intento de alcanzar una medalla.
Angelo Caro no se duerme en sus laureles trabajará fuerte estos años en su intento de alcanzar una medalla.Fuente: GLR - Crédito: Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

 A sus cortos 22 años  Ángelo Caro entró en la historia del deporte peruano, ubicándose entre los mejores cinco del mundo en Tokio 2020 en Skateboarding, pero el deportista chiclayano  quiere más y por eso  en abril se va entrenar a Europa y Estados Unidos pensando en  París 2024 donde espera alcanzar una medalla.


“En abril me voy a vivir a Europa, para mejorar mi nivel. Aquí estaré un año. Primero me voy a España y espero que me vaya bien, me dedicaré a competir y entrenar, de cara a los próximos Juegos Olímpicos. Luego, proyecto viajar a Estados Unidos un año más”.. subrayó.

“Aprendí mucho en Perú y en América Latina, pero en Europa puliré la parte técnica. Me pone triste dejar muchas cosas, como la familia, la comida y el skatepark de Legado, donde entreno. Aquí crecí y este recinto tiene hasta mi nombre. Me gustaría caminar por la sede y que mis hijos vean el reconocimiento. Valdrá la pena el sacrificio para traerle una medalla a mi país”, agrega.  

Por el momento, nuestro deportista seguirá entrenando en el único skatepark olímpico del país, ubicado en el Complejo Panamericano Costa Verde, administrado por el Proyecto Legado el cual cumple con los estándares del sistema de certificación internacional World Skate, organismo reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI), para albergar eventos de talla internacional. 

“Sigo en mi etapa de recuperación, después de todas las competencias que afronté el año pasado. En los Juegos Panamericanos de Cali ya tenía tres lesiones, pero entregué todo para cerrar bien el 2021”, recuerda tras ganar la medalla de plata.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...