Quién es la novia de Piero Quispe, Cielo Berrios: su nacionalidad y si ya viven juntos

¿Lo sabías? Piero Quispe y su novia Cielo Berrios viven en México tras fichar por Pumas UNAM. Conoce AQUÍ más detalles sobre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piero Quispe y Cielo Berrios llaman la atención de sus fans en redes sociales.
Piero Quispe y Cielo Berrios llaman la atención de sus fans en redes sociales.Fuente: Instagram - Crédito: El Popular

Piero Quispe fue uno de los futbolistas sensación de la Liga 1 2023, teniendo un importante papel en el Club Universitario de Deportes para la obtención del título nacional. Asimismo, llamó la atención en más de una ocasión con el contenido que sube a sus redes sociales donde aparece junto a su familia y su novia Cielo Berrios.

Y es que el futbolista de 22 años comenzó a crecer no solo futbolísticamente, pues el número de sus seguidores también empezó a aumentar: la mayoría de usuarios quiere conocer más al volante, por lo que siguen de cerca su rutina, entrenamientos, viajes, entre otras cosas más.

Piero Quispe y su novia Cielo Berrios llaman la atención en redes sociales

Pero Piero Quispe no solo ha demostrado su talento y humildad dentro y fuera de una cancha de fútbol, también momentos románticos junto a su novia, quien poco a poco empezó a llamar la atención de los cibernautas, pues muchos se preguntan “¿quién es Cielo Berrios?”, “¿cómo se conocieron?”.

Si bien no se conoce con exactitud el tiempo que tienen como pareja, tampoco comparte información sobre su vida, la joven sube fotografías y videos de ella alentando al futbolista, además de los gratos momentos que pasan juntos.

¿Quién es la enamorada de Piero Quispe?

Cielo Berrios en Instagram.

Y, aunque no es una chica conocida en la farándula, ha tenido una creciente popularidad en redes sociales como Instagram, donde actualmente cuenta con más de 68 mil seguidores.

¿Quién es la enamorada de Piero Quispe?

Cielo Berrios, novia de Piero Quispe.

Cielo Berrios, novia de Piero Quispe.

 Cielo Berrios, novia de Piero Quispe en Instagram.

Cielo Berrios, novia de Piero Quispe en Instagram.

 Cielo Berrios, novia de Piero Quispe en Instagram.

Cielo Berrios, novia de Piero Quispe en Instagram.

¿Qué estudia Cielo Berrios, la enamorada de Piero Quispe?

Según su cuenta de Instagram, Cielo Berrios estudia Administración de Empresas, además es una creadora de contenido en TikTok, donde tiene más de 60 000 seguidores.

Berrios expresó en varias ocasiones que su sueño es convertirse en emprendedora. También expresó su deseo de apoyar la carrera de su novio, Piero Quispe, quien en ese momento era una de las promesas del fútbol peruano.

¿Qué han compartido Cielo Berrios y Piero Quispe sobre su relación en las redes sociales?

 Cielo Berrios y Piero Quispe en Instagram.

Cielo Berrios y Piero Quispe en Instagram.

 Cielo Berrios y Piero Quispe en Instagram.

Cielo Berrios y Piero Quispe en Instagram.

 Cielo Berrios y Piero Quispe en Instagram.

Cielo Berrios y Piero Quispe en Instagram.

 Cielo Berrios y Piero Quispe en Instagram.

Cielo Berrios y Piero Quispe en Instagram.

¿Quién es Piero Quispe?

Piero Aldair Quispe Córdova, nacido el 14 de agosto de 2001 en Lima, Perú, es un futbolista profesional que juega como mediocampista. Inició su carrera en las categorías inferiores del CD Héctor Chumpitaz y luego pasó a Universitario de Deportes en el 2017 para completar su desarrollo. Quispe debutó profesionalmente en marzo de 2021 en un partido de Liga 1 con Universitario de Deportes, marcando su primer gol profesional en julio de 2021 en un partido contra Alianza Atlético de Sullana.

Quispe ha sido un jugador clave para Universitario, contribuyendo significativamente tanto en la liga nacional como en competencias internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Destacaron sus actuaciones en la Copa Sudamericana, donde anotó goles cruciales que ayudaron a su equipo a avanzar en el torneo.

Piero Quispe en Universitario.

Piero Quispe en Universitario.

A nivel internacional, Quispe hizo su debut con la selección de fútbol de Perú en un partido amistoso contra Bolivia el 19 de noviembre de 2022. Desde entonces, ha disputado múltiples partidos internacionales con la selección nacional.

Piero Quispe en la Selección Peruana.

Piero Quispe en la Selección Peruana.

A partir de 2023 se vincula con el Club Universidad Nacional de la Primera División de México, lo que indica un nuevo capítulo en su carrera. El estilo de juego de Quispe y sus contribuciones en el campo lo han convertido en una figura destacada del fútbol peruano, mostrando su potencial para tener un impacto significativo en el fútbol internacional.

Piero Quispe y la vez que habló de su continuidad en Universitario

Tras la ceremonia de premiación por el título nacional 2023 de Universitario el pasado 12 de noviembre, Piero Quispe habló para las cámaras de Liga 1 Max en el Estadio Monumental y dejó un contundente mensaje sobre su futuro.

“Solo me queda agradecerle a la gente por el cariño que siempre me ha dado. Solo Dios sabe lo que va a pasar el otro año, solo quiero agradecerle a la gente”, sostuvo.

Jorge Fossati llenó de elogios a Piero Quispe

“En Piero Quispe veo un pibe divino con un corazón más grande que el pecho. Futbolísticamente va creciendo y te genera una reacción natural. Lo primero que quieres hacer es protegerlo, ayudarlo”, dijo el extécnico de Universitario, Jorge Fossati, al programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes semanas atrás.

Jorge Fossati y la vez que se pronunció sobre el fichaje de Piero Quispe al Pumas

“Piero Quispe se merece lo mejor y que tenga todas las oportunidades. Estar y consolidarse en Universitario no es poca cosa. De alguna manera nos sentimos felices por él si es que decide irse. Fue llamado a la selección y dejó claro cuáles son sus condiciones", indicó el estratega uruguayo a los medios días atrás al arribar a Lima.

¿Cielo Berrios le fue infiel a Piero Quispe?

En mayo de 2023, Cielo Berrios fue acusada de haberle sido infiel a Piero Quispe, tras difundirse una foto de una supuesta conversación entre ella y otro hombre. “Te dije que cuando yo te diga, porque hay días en la que salgo con él (Piero), ya sabes”, se puede leer en el chat.

Sin embargo, la joven salió a desmentirlo través de sus historias en Instagram y aseguró que se trataba de una conversación falsa. “Se está circulando esta conversación y está clarísimo que no soy yo”, aclaró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...