¿Por qué Jorge Fossatti no fue al partido de Alianza Lima? Revelan fuerte motivo de su ausencia

El entrenador de la selección peruana no estuvo presente en el último partido de Alianza Lima. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El entrenador de la selección peruana no estuvo en el Estadio Nacional.
El entrenador de la selección peruana no estuvo en el Estadio Nacional.Fuente: GLR - Crédito: El Popular

El partido de Alianza Lima vs. Chankas tuvo de todo: goles, situaciones, atajadas, penales y hasta goles anulados. Los 'Blanquiazules' lograron golear al equipo de Apurímac con un contundente 3-0. Sin embargo, una ausencia se hizo notar en el Estadio Nacional y no pasó desapercibida para los periodistas.

Como se sabe, Jorge Fossatti suele asistir a varios encuentros de equipos como Alianza Lima o Universitario dentro del seguimiento que realiza a jugadores del torneo local que pueden tener una oportunidad en la selección peruana. Sin embargo, no fue a ver la goleada de Alianza Lima. ¿Qué pasó?

El fuerte motivo por el que Jorge Fossatti no estuvo en el Estadio Nacional

Los periodistas de Liga 1 Max que se encontraban en vivo transmitiendo el partido explicaron la razón por la que Jorge Fossatti no acudió al Estadio Nacional para ver el partido de Alianza Lima vs. Chankas. Corría el minuto 72 del partido cuando se hizo público el fuerte motivo del entrenador de la selección.

Como ya lo ha hecho notar, el DT de Perú es muy creyente en la fe católica y varias veces se le ha visto encomendarse antes de los partidos. En esta oportunidad, por ser Jueves Santo, decidió no trabajar. "Fossatti que no ha venido, muy respetuoso de la Semana Santa, muy religioso el profesor. Un saludo desde acá", contó uno de los comentaristas.

Alianza Lima goleó 3-0 a Chankas FC con doblete de Zambrano

Carlos Zambrano volvió a jugar 90' luego de mucho tiempo y lo hizo a lo grande. El 'Káiser' anotó un doblete, uno de ellos un golazo de fuera del área, para reconciliarse con la hinchada aliancista. En el segundo tiempo, Cecilio Waterman selló la goleada. Con este encuentro, los 'Íntimos' se encuentran de cara a su debut por la Copa Libertadores ante el actual campeón Fluminense este 3 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...