Oliver Sonne responde EN VIVO sobre los niños peruanos que llevan su nombre

Oliver Sonne sorprendió con respuesta en un entrevista sobre el cariño y la afición que se ha ganado tras integrar la Selección Peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oliver Sonne responde sobre niños peruanos que llevan su nombre tras integrar la 'Bicolor'.
Oliver Sonne responde sobre niños peruanos que llevan su nombre tras integrar la 'Bicolor'.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La llegada de Oliver Sonne a la Selección Peruana ha generado gran emoción sobre todo después de su debut con la 'Bicolor' al mando de Jorge Fossati. En ese sentido, los peruanos emprendedores no se quedaron atrás y sacaron hasta calzones con el rostro del jugador de Silkeborg IF.

Pero, eso no es todo, sino que también algunos hinchas acérrimos de la 'Bicolor' decidieron apostar por el nombre del nuevo jugador y llamaron así a sus retoños. Así se pudo conocer luego de que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que ya hay dos niños llamados Oliver Sonne.

Oliver Sonne responde sobre niños peruanos que llevan su nombre ¿Qué dijo?

"Ya tenemos a los dos primeros niños llamados Oliver Sonne", fue lo que escribió la entidad peruana en un post en sus diversas redes sociales. Esto para informar cuáles son los nombres de figuras del deporte, música y del mundo de fantasía que usaron los peruanos para poner a sus hijos entre 2012 y 2024.

Dos niños se llaman Oliver Sonne. Foto: X/Reniec

Dos niños se llaman Oliver Sonne. Foto: X/Reniec

Es así que Oliver Sonne se pronunció EN VIVO en una entrevista al enterarse de que ya hay dos niños peruanos que se llaman como él. "Me despierto con un mensaje que dice que dos bebés llevan mi nombre", empezó diciendo el danés, nacionalizado peruano, a Viaplay.

Oliver Sonne emocionado y agradecido por cariño de Perú tras integrar la 'Bicolor'

"No sé cómo reaccionar. Creo que no me lo había imaginado. Es un nombre bonito, lo es. Pero lo que quiero decir es que es una locura despertarse con él", indicó Sonne, quien se nacionalizó peruano gracias a su abuela, Elsa Christensen, nació en territorio nacional.

"Toda una locura", así siente Oliver sobre lo que está ocurriendo en Perú tras integrar las filas de la 'Blanquirroja' y preparase para los partidos próximos de la Copa América, amistosos por fecha FIFA y la próxima fecha de las Eliminatorias 2026 rumbo al Mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...