Deportivo Municipal se presentó en sociedad con un empate

Deportivo Municipal hizo  hoy su presentación oficial de su equipo que participará en la Liga 1, en donde los jugadores Adrián Zela y el mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos fueron los mas ovacionados

Zela siempre solidario fue uno de los mas aplaudidos.

10 de Febrero de 2019 17:45 pm.

Fue una ‘Tarde de Pasión edil’.  Deportivo Municipal hizo  hoy su presentación oficial de su equipo que participará en la Liga 1, en donde los jugadores Adrián Zela y el mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos fueron los mas ovacionados.
 
 
La ceremonia en el estadio Miguel Grau del Callao inició con la participación de sus distintas academías entre los que destacan los del Rímac y Carabayllo.
 
Adrián Zela muy emocionado señaló: “ La hinchada que disfrute del espectáculo, es un día para celebrar. Es común que sucede que jugadores que dejan el equipo, pero detrás hay jugadores que están esperando su oportunidad. Nosotros tenemos el compromiso de desarrollar una buena zona sudamericana”.
 
Otros de  que el aplausometro mostró el gran respaldo de la hinchada. fue Iván Bulos, quien se mostró muy risueño. “Estamos muy contentos por estar reunidos con la hinchada y reencontrandonos así con nuestra gente. Creemos que estamos bien”.
 
Fue la ceremonía muy sencilla, en donde los jugadores  Saravía, Rivadeneyra, Cabrera, Larrauri, Arteaga, Aaron Torres y el panameño José Murillo tuvieron la ocasíón de confraternizar con los hinchas ediles.
 
 
El partido
En cuanto al partido de  presentación los ediles igualaron 3-3 con Boys.El panameño, Ricardo “El mandrake”  Buitrago puso a los ediles  a través de tiro penal.  La paridad  la anotó  Jhon  Mosquera. Ambos goles se marcaron en el primer tiempo.En el segundo tiempo los de franja cambiaron la totalidad de sus jugadores, mientras que los rosados también realizaron variantes.
 
Apenas a los 30 segundos el panameño Murillo como diciéndole a su técnico Víctor Rivera, “aquí estoy presente “marcó un espectacular gol. El tercer gol de la franja lo anotó Aaron Torres,   pero el  Matías Sproat con dos goles de penal logró el empate para los rosados.