Marcelo confiesa que Cristiano Ronaldo le contó que dejaba Real Madrid antes de la final por Champions [VIDEO]

El lateral izquierdo devela que Cristiano Ronaldo ya tenía claro su salida del Real Madrid antes de la final de la Champions League en Kiev.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Marcelo formaron una gran amistad en Real Madrid.

11 de Febrero de 2019 8:30 am.

Uno de los mejores amigos que dejó Cristiano Ronaldo en Real Madrid es Marcelo, quien reveló en una reciente entrevista que el portugués, actual jugador de Juventus, le confesó que no continuaría en el equipo merengue antes de la final por la UEFA Champions League que se disputó en Kiev.

En una entrevista exclusiva con el portal brasileño 'Esporte Interactivo', el lateral izquierdo se quedó asombrado por la forma en qué Cristiano Ronaldo le contó que ya no sería más jugador de Real Madrid.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo manda mensaje a los niños: “No se comparen conmigo porque no serán exitosos”

"Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo 'me voy'", confesó Marcelo. Luego, la periodista le recriminó: "¿te lo dijo antes de la final?" Entonces me mentiste". La respuesta del jugador fue corta: "sí, tuve que mentirte".

La amistad de Marcelo con Cristiano Ronaldo es muy fuerte. Además, en las últimas semanas, desde Europa, se comentó que el portugués pidió a los dirigentes de Juventus que ficharan al lateral izquierdo. "La Juventus es un gran club, pero tengo contrato con el Real Madrid", comentó Marcelo.

MIRA TAMBIÉN: Floyd Mayweather celebró con Cristiano Ronaldo [VIDEO]