Copa Sudamericana: Christian Cueva viajó a Montevideo con el Santos a pesar de estar suspendido

Jorge Sampaoli ordenó que Christian Cueva viaje con el equipo para seguir su adaptación en el Santos a pesar de no poder jugar ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Cueva en plena práctica del Santos.

11 de Febrero de 2019 20:30 pm.

El peruano Christian Cueva participó del entrenamiento que realizó Santos en Montevideo a pesar de estar suspendido para el duelo de mañana ante River Plate por la Copa Sudamericana.
 
 
Cueva no puede jugar la eliminatoria ante el cuadro uruguayo al estar suspendido por la expulsión que sufrió en la edición pasada cuando defendía los colores del Sao Paulo.
 
Sin embargo, el volante de la selección peruana viajó con el Peixe a pedido del técnico argentino.
 
Y es que la idea de Jorge Sampaoli es que Cueva se familiarice con su forma de trabajo y recupere su mejor estado físico.
 
Para ello, Sampaoli pidió a la directiva del cuadro paulista gestionar un cupo más para el peruano.
 
Santos tuvo que desembolsar un dinero extra para que Cueva tenga los pasajes junto a sus compañeros, una habitación en la concentración en Montevideo y entrene con total normalidad.
 
FELIZ POR SU DEBUT
De otro lado, Cueva señaló que se sintió bien en su primer partido con Santos y trabajará mucho para lograr el título del paulistao.
 
“Estoy muy feliz por mi primer juego. Creo que puedo dar mucho más de mí, pero me alegro porque el equipo ganó y tuve la confianza del técnico y de los compañeros”, declaró.
 
“Santos es un club grande que siempre está peleando arriba y espero aportar lo mío para que se cumplan los objetivos planteados esta temporada”, finalizó el pequeño volante peruano.