Municipalidad de La Molina pide que Universitario no juegue más en el Estadio Monumental [FOTO]

El alcalde de La Molina señaló que si no prospera un acuerdo entre las autoridades y Universitario, se restingirá el acceso a los hinchas por las calles del distrito.

Universitario de Deportes

Municipalidad de La Molina pide que la "U" no juegue en el Estadio Monumental.

18 de Febrero de 2019 9:15 am.

La Municipalidad de La Molina ha solicitado a  la Oficina Nacional de Gobierno Interiror (ONAGI) que no se realizen más partidos en el Estadio Monumental, coloso donde juega Universitario de Deportes, porque afecta la seguridad de sus vecinos.

El burgomaestre Álvaro Paz de la Barra, a través de las redes sociales, emitió un comunicado donde señala que su distrito solicitará al Poder Judicial una medida cautelar para que la ONAGI prohíba que se disputen partidos de fútbol en el Estadio Monumental.

LEE MÁS: Alejandro Hohberg responde así sobre su recibimiento en la 'Noche Crema' [FOTO]

"Las concentraciones pre y post partido de los malos barristas en las áreas verdes públicas (consumiendo licor y estupefacientes) del distrito focalizan un estado de emergencia distrital que tiene que ser atendido de manera enérgica y ejemplificadora", indica parte del comunicado.

El alcalde ha sido claro en su posición y ratificó que, de no encontrarse una respuesta favorable, se prohibirá qie los barristas de Universitario transiten por las avenidas aledañas al Estadio Monumental.

MIRA TAMBIÉN: Universitario: hinchas limpiaron el Estadio Monumental luego de la Noche Crema [FOTOS]