Liga 1: Álvarez y Peña pasan prueba en Mannucci

La plantilla del Carlos A. Mannucci no está cerrada del todo y todavía hay cupo para que se sumen algunos jugadores más, entre ellos pueden ser Luis Álvarez y Giancarlo Peña.

Carlos A. Mannucci

Su aporte será fundamental para Mannucci.

Jaime Mendoza.

14 de Marzo de 2019 12:30 pm.

Hugo Rodríguez
 
La plantilla del Carlos A. Mannucci no está cerrada del todo y todavía hay cupo para que se sumen algunos jugadores más, entre ellos pueden ser Luis Álvarez y Giancarlo Peña, quienes empezaron a entrenar con el plantel, esperando quedarse esta temporada.
 
 
Es claro que la parte defensiva le ha traído muchos dolores de cabeza al comando técnico porque errores puntuales han terminado siendo goles en contra y por ahí pasa la necesidad de sumar un central y un contención más al equipo.
 
 
Ambos jugadores que anteriormente ya han estado en la ciudad defendiendo los colores de César Vallejo no saben si serán parte de la Liga 1 con la escuadra tricolor este año, pero igual han empezado a trabajar con miras a ese objetivo, vestir la camiseta del equipo trujillano.
 
“No puedo declarar aún, he sido invitado para trabajar con el equipo, veremos qué pasa más adelante”, señaló Peña.
 
 
Algo similar fue la referencia que brindó el zaguero central Luis Álvarez, quien destacó que está en Trujillo esperando llenar los ojos al comando técnico y ser parte del plantel esta temporada.