Christofer Gonzales: Su lesión no es de gravedad

Cuerpo médico de la selección informó sobre la lesión de Christofer Gonzales, quien en las próximas horas llegará a Lima.

Christofer Gonzales

Gonzales sufrió un esguince en la rodilla.

23 de Marzo de 2019 16:30 pm.

Que no cunda el pánico. La lesión a la rodilla izquierda que sufrió Christofer Gonzales, en el partido ante Paraguay, no es grave como se temió en un primer momento, de acuerdo al informe del departamento médico de la selección.
 
Julio Segura, médico del cuadro rojiblanco informó el estado del volante de Sporting Cristal. “Hemos hecho una resonancia y se ve que el ligamento está bastante inflamado, pero no es de gravedad. Es un esguince de ligamento colateral medial. No es una lesión interna. Era lo que nos preocupaba. Los estudios preliminares indican que no”, indicó el galeno.
 
 
'Canchita' retornará en las próximas horas a Lima para para hacerle más estudios e iniciar su rehabilitación.
 
Sporting Cristal se pronunció sobre la lesión de Gonzales. "En el primer informe que nos hace llegar la FPF se nos indica que que nuestro jugador, Christofer Gonzales, ha sufrido un esguince de rodilla izquierda. Christofer estará viajando de regreso en las próximas horas para someterse a los estudios y evaluaciones correspondientes", indicó el club rimense en su cuenta de Twitter.